BRACKETS METÁLICOS
Es el sistema de ortodoncia más utilizado desde hace años. Su principal ventaja es que tienen un precio más económico.
Hoy en día, el paciente debe saber cuales son los problemas que presentan sus dientes, por qué están descolocados, cual es el momento idóneo para tratarlos , cuanto tiempo se va a tardar en solucionar su caso y qué problemas pueden surgir a lo largo de su tratamiento. Para saber todo esto, es necesario hacer un correcto diagnóstico.
Todos nuestros pacientes reciben un informe personalizado explicando diagnóstico y plan de tratamiento. Todo tratamiento de ortodoncia debería ser realizado por un ortodoncista con experiencia. Nuestro ortodoncista tiene 15 años de experiencia en su especialidad.
La ortodoncia se encarga de todo estudio, diagnóstico y tratamiento de las anomalías de forma, posición, relación y función de las estructuras dentomaxilofaciales; siendo su ejercicio el arte de prevenir, diagnosticar y corregir sus posibles alteraciones y mantenerlas dentro de un estado óptimo de salud y armonía. No hay límites de edad; tanto niños como adultos se pueden beneficiar de este tratamiento. En Clínica Dental Ventas tenemos una amplia y dilatada experiencia, lo que nos permite ofrecer una amplia gama de tratamientos que se ajustan a tus necesidades.
La primera vez que el paciente acude a la consulta de Ortodoncia los doctores realizan un diagnóstico en el que valoran individualmente cada caso. Se realiza un Estudio Ortodóncico completo ya que en la ortodoncia debemos tener en cuenta muchos factores como son crecimiento, estética, forma de morder, etc.
Así en una cita posterior, se reúnen el paciente y los doctores, para explicar el diagnóstico y el plan de tratamiento elaborado, así como el tiempo de duración y el presupuesto del mismo.
Es el sistema de ortodoncia más utilizado desde hace años. Su principal ventaja es que tienen un precio más económico.
Están fabricados en zafiro y son totalmente transparentes, lo que los hace prácticamente invisibles.
Consiste en una serie de alineadores prácticamente invisibles y extraíbles que se cambian periódicamente.
La principal ventaja de este sistema es que no se usa ligadura para sujetar el alambre dentro del bracket, permitiendo el libre movimiento de los dientes hacia la posición ideal.